agencia centolla

agencia digital concepcion

agencia digital concepción

Agencia Digital Centolla

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

Centolla es una Agencia de Diseño, Publicidad y Marketing Digital que ha innovado en su modelo de negocio para cobrar lo justo y brindar el mejor servicio publicitario del mercado.

Nuestra estructura es única, creemos en un sistema de dirección horizontal en el que nuestros clientes tienen comunicación directa con los creadores del proyecto, reduciendo la pérdida de información clave y logrando mejorar los tiempos de desarrollo considerablemente de cada proyecto, esto hace que el trabajo colaborativo entre ambas partes fluya siempre entre un ambiente de respeto y complicidad.

Nuestro trabajo abarca desde la creación de marca e identidad corporativa, el diseño de sitios web y tiendas online, estrategias de comunicación en  redes sociales y campañas de marketing digital.

En Centolla cada uno de nuestros colaboradores son destacados profesionales en su campo de conocimiento, como lo es el diseño, la comunicación, la estrategia publicitaria y la informática, logrando siempre desarrollar sus habilidades desde la amistad y el trabajo en equipo.

Estamos convencidos de que un gran proyecto, solo se crea desde la pasión, la inteligencia y, sobretodo el compromiso personal, y lo demuestra una cartera de clientes que abarca todas las industrias.

Nuestros Clientes

Vamos a trabajar juntos

¿Tienes un proyecto en mente?